El entrenador del Castilla no tiene nada que ver en los meollos de Mourinho

Si el año pasado, cuando todo le iba redondo, le dio un palo a Pellegrini y al Málaga. Este año si se pierde en Getafe, balazo entre los ojos a Sergio Ramos. Si se pierde en Sevilla, humillación a Özil.

Si se pierde en Dortmund y parece que no ha habido nadie en el terreno de juego sin nacionalidad portuguesa que haya parecido responsable, avasallamiento a Toril.

El entrenador del Castilla no tiene nada que ver en los meollos de Mourinho; pero, al de Setúbal, que ha exigido ser Dios y recibir un trato semejante al que podría darse al fundador de la entidad madridista, si que le incumben los asuntos del filial.

  • mas de la mitad hacen magisterio o inef, carreras fácilonas donde las haya, empresariales o ade tampoco tienen mucha historia. el verdadero mérito lo tienen los que hacen derecho o ingeniería, o ese j. lopez del llagostera que por lo que pone hace a la vez publi
Etiquetado ,

37 pensamientos en “El entrenador del Castilla no tiene nada que ver en los meollos de Mourinho

  1. kirilin87 dice:

    la obsesion de ser el mejor del mundo lo TIENE asi,,,,,,el sabe que no puede con MESSI y ahora le a rematado INIESTA eso es lo que le pasa a CR7

  2. msanchezg dice:

    Si es cierto que lo del año pasado fue todo un logro, pues no creo que haya demasiadas bandas organizadas que tengan agallas de ir a atracar a Vallecas.

  3. keko_joness dice:

    esta noticia debe poner aun mas triste a cristiano ronaldo, que creen los premios princesa de asturias para darselos a el y que se le alegre un poco el cuerpo

  4. edgarcamino dice:

    Leo Messi, 17 años – 0 euros en su fichaje sus contratos. Cr7, 23 años – 96 millones de euros sus contratos. ¿Entiendes la diferencia entre cantera y cartera?

  5. obrerorafa dice:

    El más grande de los futbolistas españoles. Lástima que Xavi no tenga ningún premio, se lo merece también. Raúl también se lo mereció. Por fin un español gana algo xD

  6. luistenorio_ dice:

    Es lamentable hablar de la crisis en cuestiones de «abonos de fútbol». Mejor nos preocupamos las familias que comen «arroz con arroz» la última semana de mes, os parece?

  7. deboraif dice:

    Cuanto te criticaban y aun no han encontrado un sustituto que tenga la mitad de calidad que tu. Que pases!, que visión de juego!, el Xavi H blanco que poca gente supo valorar.

  8. 2011 40 goles que rompieron un record y no sirvieron para nada. 2012 50 goles que rompieron un record y tampoco sirvieron para nada. los 33 de messi del 2011 valen mas que estos 50.

  9. 96eleni dice:

    TODOS los jugadores tienen pequeños «baches» y CESC no es una excepción. A ver si por 2 partidos lo estamos crucificando injustamente. CESC es un GRAN JUGADOR y lo seguira demostrando.

  10. Como gane el Manchester al Madrid me voy a reír mucho y el jeque mate sera mou mate.y supierais jugar al ajedrez os daríais cuenta de la tontería que habéis escrito periodistas merengones.

  11. gatauulah dice:

    ¿- Ya es Febrero ¿sabes qué significa? ¿- Aww ¿El día de San Valentín amor? ¿- ¡NO,la Champions League! ¿- Pero 😦 ¿-¡CHAMPIONS DIJE!

  12. albamier dice:

    ¿Y lo dijeron así ? «MOU» y «PRESI» vaya falta de respeto. ¿No sería más bien «TITO FLOREN o LLOU o NOSOTROS»? Valiente basura de noticia.

  13. lalo9_135 dice:

    Dame pruebas, muñeca. Por cierto, Franco fue nombrado socio de honor del Barça y acabó con una deuda del club catalán de 233 millones de pesetas.

  14. lara_pascual dice:

    si si merengues tambien es mejor xabi alonso que busquets. iniesta es el segundo mejor jugador del mundo el primero es MESSI LE PESE A QUIEN LE PESE

  15. thinkinggrey dice:

    Enserio? que triste es la noticia, quiza sale así porque sabe que no ha hecho un buen partido. Pierde el barça y salen noticias malas por todos lados, me parto xD

  16. o sea que por el mismo error arbitral estais todavia vivo en 2 conpeticiones en una el error les favorecio y en la otra les perjudico. venga ya .a lorrar al parque.

  17. y1nka_xvii dice:

    Cierto que el Barça va escapado en esta etapa, pero cuidadín, el pelotón puede acelerar y el Real o el Atlético pueden cogernos en el último sprint.

  18. eladiioz dice:

    Nuevo caso Ibra ? Villa esta mas que amortizado, que por cierto , podrias llamarlo caso Kaka , o caso Sahin , o caso Altintop , o caso Coentrao.Vaya fichajes ..

  19. Para ti también va. No decíais que Mou solo habala del yo y yo y otra vez yo.
    Sobre Maradona ha dicho: «Es el fútbol, yo no. Un jugador tiene una fama y una importancia que un técnico nunca tendrá».

  20. loumgt dice:

    eso no es nada, Mou puso a Ozil, Kaka y Modric juntos y al mismo tiempo ordenaba al equipo pegar pelotazos al área, no tiene lógica alguna pero como invento hay que reconocer que es difícil de superar ;).

  21. dheasasmita dice:

    Gerard Piqué parece que no sólo ha madurado en el aspecto futbolístico, que todo sea dicho porque últimamente está bordando sus actuaciones, sino también en el plano personal de cara a la prensa. Muy bien Gerard, así sí, así, sí.

  22. yakis_andi dice:

    tu si que sabes. el madrid podria jugar mejor con los jugadores que tiene y no lo hace por culpa de su entrenador. y sobre Mou me parece que es una persona que solo va a ser recordado por sus ruedas de prensa. al igual que Clemente

  23. apita45 dice:

    buffon es un porterazo que queda claro que no necesita que yo lo alabe y fernando a mi no me gusta es lento,patoso y cabezeando muy bueno pero el futbol no va siempre por arriva con los pies falla mas que la escopeta trucada de la feria XD

  24. Solo como recordatorio general, este chaval que se está comparando con Messi, a día de hoy, no ha demostrado NADA en el mundo del fútbol.

  25. Por favor ya no le den prensa a Mou o como le digan , su petulacia lo ha hecho fracasar en el madrid.
    ya que se vaya sin bombos y platillos

  26. antoniomena7 dice:

    lo que faltaba por leer, comparar con Puyol a un chaval que ha jugado tres partidos bién, pero viniendo de tí lo esperaba, eres muy tonto.

  27. Roban en cada partido,roban a Hacienda y roban carteras y luego lo comparan con que Benzemá se lo pasa bien con 3 chavalas,asi son los culés

  28. graderioucm dice:

    Digan lo que digan el señor José Mourinho fracasó, porque se le trajo para ganar la Champions, además de dejar la imagen del club por los suelos.

  29. Esta es la diferencia, los barcelonistas, a pesar de los errores, admiten la derrota. Los madridistas estarian llorando y esperando al arbitro en el parking.

  30. Sevilla, este año ganara la UEL. Claro favorito después de esta gran pretemporada, además de los grandes fichajes que ha hecho. Sinceramente el Sevilla, este año aspirara a una plaza de Champions, como el Valencia y la Real Sociedad.

  31. univerzee dice:

    A ver mendrugo, como eres tan deficiente que no te enteras de nada, hay cosas que no puedes comprender. Ya te he dicho quién eres y lo que le tienes que decir a tu papá. Por lo demás, a tu bola.

  32. jose_94rock dice:

    Pero qué milonga es esta, si en el partido contra el Inter no hacían mas que la jugada del año pasado: patadón arriba y los velocirraptores a correr.

  33. aitor94fcb dice:

    el padre de Messi está llamando a rosell para pedirle que le de de comer como a neymar, messi debe ser el que mejor coma según su padre 🙂

  34. hugogf10 dice:

    ¿Decís? tio, soy merengue, como tú. Solo he dicho que aunque sea un crack, es un disparate que cueste incluso más que Cristiano Ronaldo, aunque espero que el tiempo le dé la razón a su valor como se la ha dado a Cristiano, nada más.

  35. sirmolians dice:

    Aqui el unico que revienta el mercado una y otra vez es Florentino y el Madrid y son los unicos culpables de que el mercado este como esta.

  36. ivebeenl0ved dice:

    Yo soy maño y espero que Ander se quede en el Athletic, creo que si lo hace puede hacer una gran pareja con beñat y seguro que vosotros que lo podéis disfrutar os alegrariais un monton con esa muestra de compromiso, claro está que es el Manchester y tiene que tentar, por la champions y su historia.

  37. diego29p dice:

    Cosa de dos? Q se le digan al Betis. Que tengas mentalidad de acomplejado de media tabla, no quita que tu equipo pueda conseguir grandes cosas. Solo hace falta un poco de suerte.No hace mucho, el Villareal acabó la liga segundo. Con la mentalidad que tenéis muchos de vosotros, SEGURO que la liga es cosa de dos.

Los comentarios están cerrados.