El Rayo Vallecano es un mendigo al lado de este Barcelona

Es de vergüenza el planteamiento de Paco en este partido. El Rayo Vallecano es un mendigo al lado de este Barcelona. ¿De verdad este señor pensaba que con ese planteamiento le iba a salir algo bien?.

Ya le paso en Las Palmas, no puedes salir a todos los equipos pensando que puedes hacerles retroceder y encajarlos en su propia portería y menos a un todopoderoso. Este señor se piensa que esta derrota por haber salido como salieron es más digna; pero, a mi me parece de necio salir con ese planteamiento.

No se como este señor está entrenando en primera, aun le queda mucho por madurar a nivel de entrenador. Aunque tiene mucho potencial, todo hay que decirlo; pero, esta noche se ha equivocado.

  • sacale la pancarta del
Etiquetado ,

12 pensamientos en “El Rayo Vallecano es un mendigo al lado de este Barcelona

  1. oriza28 dice:

    Me alegro mucho por la ampliación de contrato. Me parece un jugador genial. Si estuviera en su mejor forma sería perfecto para este final de champions.

  2. sandryta88 dice:

    entras en estos foros arrastrando tu merenguismo lamiendo tus heridas a base de querer lanzar pullitas al CAMPEON DE LIGA, anda y que te zurzan mugroso.

  3. 64lamd dice:

    Donde digo conflicto, digo delito de orden público. Creo que debe ser el primer arbitro en la historia en ser acusado de un delito por un error arbitral.

  4. ezerocha dice:

    Para mi que es su cruz. Él era feliz en Manchester ganando Champions y balones de oro.. desde que está en Madrid se tiene que conformar con ganar una liga de cuatro y algún pachocho que otro.

  5. Lo normal es que jueguen tanto Diego López como Carvajal simple y llanamente porque son mejores y más completos que Casillas y Arbeloa. Vamos a ver Carletto si tienes lo que hay que tener.

  6. esto no pasaba con guardiola, la culpa tiene tito y roura, por no cuidar al mejor jugador del mundo, ahora hojalá que tata sepa cuidar como lo hacía pep guardiola..

  7. Esta temporada todavia no he visto al altelico, pero el año pasado ademas de la final de copa lo vi en un par de partidos y no se cortan a la hora de hacer faltas. si el barsa se queja del madrid. ya vera con el atletico que gracia.

  8. sergio_txino dice:

    Ojo ComodoroB, y digo infórmate no porque crea que eres un ignorante, sino porque la información es poder y veo que esa información no la tienes. Si la tuvieras no dirías eso de Mou..

  9. esto es el nivel de cultura que esta opinando en esta noticia, tampoco hacia falta que los dejaras en evidencia resaltandolo, bueno mejor SI.

  10. 5lonewolf dice:

    Mas morralla para los apaleadores atleticos,id comprandole la pistola para amenazar arbitros,¿os funcionara eso de las amenazas en la champions?

  11. www24concom dice:

    Jode esa deuda, xo tampoco piensas en el dinero q da el club al pais o a su provincia gracias a el. Hay miles de personas q viene de todas las partes del mundo a ver jugar al equipo y con ello se dejan pasta en el hotel,comidas, turismo . Eso favorece al pais.

  12. geneva_07 dice:

    @Estevez86 No sabia que ganar una sola liga en 4 años era triunfar en España. Hablando de Marketing claro que triunfo pero deportivamente NO triunfo. No te equivoques compañero.

Los comentarios están cerrados.