Simplemente me he limitado a observar y detallar

Llevan años defendiendo con celo todos los errores de los Florentino, Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe y demás. Creo que la mierda ya está rebosando del tiesto y el tiempo va corriendo en tu contra.

Con eminencias como vosotros Florentino Pérez no necesita sudar demasiado para manipular, engañar y hacer lo que realmente le dé la gana, majete, tas colao no he copiado nada.

Simplemente me he limitado a observar y detallar.

No puede ser que a todo lo que tu comentas, que no es poco, tengas tú siempre la razón.

El Presidente del Real Madrid pretende aumentar, en la próxima Asamblea, los requisitos patrimoniales y de antigüedad de quienes aspiren a ocupar su sillón.

  • Señores que os parece que nuestro club pusiera un carnet a la venta que no incluya los partidos de Zipy y Zape (ya me entendeis) para la gente en desempleo y que al menos olviden ciertas cosas a un precio agresivo. Y que conste que yo tengo carnet. suriel_x4
  • Espero, por lo que nos toca, que te equivoques, eso si, al resto espero que les ganéis, sobretodo si son de arriba jajaja ¡suerte a partir de mañana! mireyasalinas
  • En fin.. como se que si sigo leyendo tonterias se le calentará la lengua como muchas veces.. decir que orgulloso de que España pudiese ver un partido tan competido y emocionante, sin más, yo me voy contento con mi equipo.. se que solo iremos a mas y asi veo muy dificil bajar. Suerte. franrodri297
  • CR PENALDO es un segundon prepotente, un perdedor nato jajaja igual que LLourinho tubo que esperar a una lesioin de Messi para hacerse notar ahora ya todo vuelve a su sitio Messi a 5 goles si pero de momento siendo MVP en todos los partidos cosa que PENALDO no…y eso vale para ganar balón de oro otra vez no solo marcar goles de empujarla o de penalti. xabi_iraola
  • En 3,2,1 se vuelve a lesionar el tullido este, que lleva casi 2 años, de lesión en lesión. Arrastrandosê por los campos. Este fichaje, y el del juviletâs del Matheu del Valencia, que es central reconvertido, por las lesiones, son de los mejores fichajes que ha realizado Zibipancetâ. Sin olvidar claro esta, el fichaje estrella del verano, el Súper mega crack Douglas. Jajajajaja. pepemaqueda
  • Simpática broma? a mi me da una colleja un amigo mio y le devuelvo una hostia, un desconocido directamente no me lo hace, por una cuestión de respeto y falta de confianza, a no ser que esté borracho. En cualquier caso, las collejas es mejor dejarlas en el cole que ya somos adultos para tanta tontería. 5acu5
  • Mirade la foto de la portada! Messi le dice a Antonella: «Esta temporada vuelvo a ganar el balón de oro»! Y Antonella le dice: «Tu? Esta temporada solo ganas el balón de oro en asistencias»! Por eso se rien los dos… y yo… como los entiendo… jajajajajajaja veeechu
  • MESSI te quiero ver marcando goles y brillando como siempre , no haciendo de sierva de munir o neymar , tu eres el mejor jugador y goleador del mundo , q otros asistan y tu define !! svcymol
  • a suzuka no voy por que es u circuito yamaha tambien, todos los circuitos segun prensa y borrgos son yamaha este año, asi fue como te vendieron a dani j aj ja jaj ajajaj ja j aja j ja nns95
  • El paquete mas grande del madrid se llama Benzema. Un gol cada vez que le aconpaña la suerte. No su talento. El talento de Benzema es fallar ocasiones claras. No lo quisiera en mi equipo ni regalado. Jajajajajjajajaajjajajajajajajjajaja oscarolmo1999
  • que sepas que soy fan de nadal a muerte pero por eso mismo es el mejor y si el no juega con españa pues perdemos te doy la razon en lo q me dices pero sabes perfectamente q con nadal y ferru nos sobra pa ganar la davis y si no van pues bajamos de categoria es normal katenacio25
  • Anda majo mira las estadisticas y cuenta las faltas que lleva el Atleti… Despues ponte a ver futbol por que decir lo mismo que el marca no es entender del tema… williamspealver
  • Yo soy árbitro y hincha del Atlético (por que los árbitros somos personas y también tenemos preferencias y debilidades). He tenido la suerte de arbitrar a Pantic en un partido de veteranos del Atlético y como jugador le recuerdo vaguete, hacia mucho con la ley del mínimo esfuerzo, al revés que koke que cada balón lo lucha como el último. Eso sí conozco a los dos personalmente ya que tengo buenos amigos dentro del Club y de la federación y puedo deciros que ambos como personas son enormes. FORZA ATLÉTI!!!!! 67_joan
  • Me he expresado mal, me refería a un Mundial en el que Contador, Nairo o Nibali fuese los máximos favoritos. Ah, y para mí Duitama
Etiquetado ,

7 pensamientos en “Simplemente me he limitado a observar y detallar

  1. abelaipats dice:

    ¿Qué dice la promesa de 36 años?
    Cuidadito con las fotos nena melena, que los últimos años dan para mucho. Yo también recuerdo el 2-6 y tu?
    Saludos a Bibi

  2. riigarcia dice:

    puede ser el culebro del verano pero quien quiera al pipita que page lo que vale y nada de plazos esto no es un mercadillo si no ya vendrá otro y lo pagara

  3. Yo no recuerdo haber estado nunca a tantos puntos del Madrid. Lo más increíble, resulta cuando se mira que plantilla tienen. Very Special si que lo es.¿?¿?:

  4. somhiclan dice:

    y todo eso cuando la liga no terminaba con 100 puntos ni la champions estaban en semifinales siemrpe los mismos, era un fútbol muy competitivo, tiene mucho mérito lo de Raul

  5. 21erisar dice:

    A favo de Diego cuentan sus mejores cualidades como portero. A favor de Casillas la presión de los medios y los intereses económico-publicitarios.

  6. nereabl15 dice:

    oh claro, y el propio florentino reconoce que las 5 primeras champions las robo el en persona, el resto contrato a un matón fuenteficticia.meloeinventao.com.ar.es/estamoslocos.html/0111643532615

  7. 68_puta dice:

    CR es jugador de fútbol, ayer su equipo jugaba un partido, así que tenía q estar allí. Las estrellitas a Hollywood y los jugadores a jugar y el que no lo entienda q se compre un cerebro.

Los comentarios están cerrados.