El Barcelona podría haber fichado a Hulk el año pasado por el precio de Alexis

El Barcelona podría haber fichado a Hulk el año pasado por el precio de Alexis. Yo lo vendía en enero al Tottenham si realmente lo quieren, y traer a Neymar ya. Incluso, intentaría traer a Walcott que esta a final de contrato. Este sí que desborda y tiene velocidad.

Pues a mí Alexis no me esta defraudando, de verdad me esperaba lo que esta pasando. Nunca he entendido su fichaje. Alexis solía destacar por sus cualidades de regate y desborde, cosas que no van con el estilo del Barcelona y que ni siquiera ha demostrado.

El mejor Barcelona fue el de la temporada 08-09, con tres delanteros con gol, Henry, Eto’o y Messi. Este Barcelona es solo Messi. Incluso, Bojan tenia más gol que Alexis, y presionaba tanto como él si no más.

Desde el principio se veía venir. El Barcelona necesitaba a un delantero con gol, cosa que no es ni nunca sera Alexis, mas alla de los 12 goles como máximo que pueda aportar por temporada. ¿Alexis presiona?. Pues bien, lo hacian tambien Henry o Eto

Etiquetado ,

4 pensamientos en “El Barcelona podría haber fichado a Hulk el año pasado por el precio de Alexis

  1. yeffertorres dice:

    Eso me pregunto yo, que alguien nos lo explique, si Markel ha sido sancionado en la pasada campaña con dos tarjetas amarillas, no se supone, que en esta temporada deberian de ser retiradas? contestar por favor.
    GORA ERREALA!

  2. zhurddo dice:

    Khedira y Casemiro son los únicos que defienden con criterio en medio campo. Veo una tontería venderlo, por menos de 30/35 millones es regalarlo.

  3. 61derler dice:

    Mientras se hable del gesto de Godín, no se hablarán de los vómitos de messi, de la roja perdonada a Busquets (otra para su colección), del teatro de Jordi Alba, etc.

  4. Eres del Bayer supongo para estar todavía celebrándolo. Aunque no creo porque ellos hicieron el triplete y seguro prefieren celebrar sus títulos que es lo normal. Supongo que eres algún resentido de algún equipo «x». Toma agua para pasar la rabia. Un saludo,

Los comentarios están cerrados.